Nuestra Empresa

TECNIDIESEL se creó el 29 de Marzo de 1999, funcionando originalmente en la Avda. P. A. Cerda 609 de la comuna de San Pedro de la Paz. La finalidad de esta nueva empresa del rubro INYECCION fue atender maquinaria pesada del sector forestal, ya que había una importante falencia en el apoyo a este sector en lo referente a inyección diesel. Después de 2 años, TECNIDIESEL se trasladó a Concepción, a la calle Juan de Dios Rivera, con el ánimo de atender a empresas del gran Concepción que tenían necesidades no cubiertas en la misma área. En la medida que fue creciendo nuestro departamento de inyección, nos percatamos que era necesario aportar a nuestra gestión comercial un área complementaria como lo es MAESTRANZA, específicamente en lo referente a la reconstrucción de motores en partes y piezas.

Con posterioridad, dado que el volumen del negocio aumentaba en forma considerable, fue necesario trasladarnos a Ongolmo 1998, ubicación actual de nuestra casa matriz, donde contamos con una completa área de INYECCION, una área de MANTENCION Y REPARACION DE TURBOS y una completa área de MAESTRANZA, laborando un total de 50 personas, lo que nos ha situado como la más importante empresa del sector metalmecánico regional, dotada de la más alta tecnología, que nos convierte en una empresa integral en la reconstrucción de motores.

Además contamos con 1.600 mts2. de infraestructura destinados a SERVICIO TECNICO AUTOMOTRIZ cuya orientación es la mantención mecánica para vehículos livianos y pesados ubicados en Ongolmo 1930 y Ongolmo 1940 de Concepción, además de nuestra casa matriz de Ongolmo 1998.

Nuestro compromiso es posicionarnos como la mayor empresa del área metalmecánica del sur de Chile y atender a nuestros clientes con tecnología de punta de modo de satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Recientemente, de manera de ampliar nuestra gestión de negocios orientada al área forestal,  hemos incorporado la venta de grúas autocargantes y garras SERCO LOADERS, unidades importadas directamente desde los Estados Unidos, para las cuales contamos con un eficiente Servicio Técnico y una amplia gama de repuestos.



Maestranza e Inyección
Maestranza e Inyección
Recepción
Recepción
Maestranza
Maestranza
Laboratorio Inyección
Laboratorio Inyección
Taller Mecánico
Taller Mecánico
Taller Mecánico
Taller Mecánico

Ongolmo 1998, Concepción / Fono: 41-2250405 / Mail: servicios@tecnidiesel.cl
Horario de atención: Lunes a Viernes: 08:00 a 19:00 hrs. / Sábado 08:00 a 12:00 hrs.